Pasión Vega, Pablo López y El Arrebato, próximas citas en la Laboral de Gijón

Pablo López y Pasión Vega actuarán este invierno en el teatro de la Laboral de Gijón

La programación musical del centro gijonés hasta marzo incluye también a Luar Na Lubre, Rozalén, Maceo Parker y Rulo y la Contrabanda

E. C. GIJÓN.

El primer trimestre del año viene cargado de música en el teatro de la Laboral. El centro gijonés avanzó ayer su programación musical hasta marzo que incluye nombres como los de Pablo López, Sergio Dalma o El Arrebato.

Los conciertos comenzarán con un homenaje a Chavela Vargas que correrá a cargo de Anabel Santiago, Silvia Quesada y Buen Suceso y que se desarrollará el 19 de enero. Al día siguiente será Pasión Vega la que se suba a las tablas del teatro para presentar '40 quilates', su nuevo álbum de estudio. El Arrebato cerrará la programación de enero con un concierto el día 27.

Febrero comenzará con el concierto de Rozalén, el día 2. El 3 será el grupo de folk Luar Na Lubre quien actúe en la Laboral. Rosalía, una prometedora voz del flamenco, presentará el día 17 junto a Raül Refree su disco 'Los ángeles', por el que ya ha recibido una nominación a los Grammy.

La programación de marzo comenzará con Rulo y la Contrabanda, que actuará el día 3. Maceo Parker, quien fuera saxofonista de James Brown, regresa a la Laboral el día 16 con un concierto « con un 2% de jazz y un 98% de funky». Al día siguiente será Pablo López quien actúe en el teatro.

Los responsables de la Laboral recuerdan además que ya están a la venta las entradas para ver a Café Quijano el 6 de abril, a los finlandeses Apocalyptica el 7 y a Sergio Dalma el 21. También están confirmadas las fechas de la próxima edición del festival LEV, que se celebrará del 26 al 29 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos