Recital de piano para despedir la Terraza del Botánico

El recital que clausuró, por este año, la Terraza del Botánico. :: CITOULA
El recital que clausuró, por este año, la Terraza del Botánico. :: CITOULA

Con la mitad de las entradas vendidas, el fuego, el aire, el agua y la tierra aparecieron en forma de notas musicales y composiciones para piano

L. S.

Llegó la hora de echar el cierre a las actuaciones en directo en el jardín gijonés más emblemático. Pero el final fue a lo grande. Tras pasar por el Botánico grupos de música, cómicos, bailarines, folclóricos y hasta organizar un guateque, faltaba la guinda con un recital de música clásica.

Alumnos participantes en las actividades y clases del Festival Internacional de Piano fueron los encargados de dar vida a esta clausura y de propiciar el mejor final para una gran temporada. Con la mitad de las entradas vendidas, el fuego, el aire, el agua y la tierra aparecieron en forma de notas musicales y composiciones para piano. Talento y juventud fueron los protagonistas durante todo el concierto, músicos ya profesionales que supieron sacar magia de las partituras y volcar su alma en cada movimiento de dedos que recaía sobre el teclado bicolor. Un público muy atento que, sin duda, disfrutó de la función. Aplausos, melodías clasicas, aplausos, sutiles tecleos, aplausos y despedida.

Fotos

Vídeos