El Tsunami Xixón cuelga el cartel de 'no hay entradas'

Dani Llamas, Joey Cape y True Mountains inaugurarán el carel el día 28

REDACCIÓN GIJÓN.

El Tsunami Xixón cuelga el cartel de 'no quedan entradas' a falta de diez días para que empiecen a desfilar por sus cuatro escenarios los artistas nacionales e internacionales que propiciarán su primera edición.

Será el próximo viernes, 28 de julio, cuando inauguren el programa Dani Llamas, Joey Cape y True Mountains. Actuarán, gratis, desde las 13.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Gijón. La tarde empezará a ritmo de The Blackjaw, que actuará en el skatepark de Cimadevilla a partir de las 16.30 horas. Su relevo lo cogerá, a las 17.15, Misiva. La fiesta se trasladará entonces a la Laboral, donde se han dispuesto dos escenarios. En uno de ellos, actuarán Last Titans, Acid Mess, Sexy Zebras, Toundra (con orquesta) y Desakato desde las 19.35 horas, aproximadamente. Cada pase durará, primero, una media hora; ampliándose después hasta alcanzar los 60 minutos que pasarán sobre el escenario los chicos de Desakato, que iniciarán concierto media hora después de la medianoche.

El programa del sábado, que no se moverá de la Laboral, lo abre Talco a las 16.40 horas. Lo continuarán: Las Eléctricas, Carisma, Berri Txarrak, Vulk, Kadavar, FAVX, Graveyard y Sam Alone & The Gravediggers. A partir de las 22.10 horas, será el momento de escuchar a Pennywise, Jardín de la Croix, The Sounds, Los Tiki Phantoms y, por último, The Offspring.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos