Jennifer Lawrence, protagonista de la foto más comentada de los Oscar

Jennifer Lawrence, protagonista de la foto más comentada de los Oscar

Saltando las butacas y con una copa en la mano, la actriz llamó la atención en la gala por su comportamiento poco protocolario

ELCOMERCIO.ES

Vestida de Dior y con un peinado y maquillaje impecables, la actriz Jennifer Lawrence (Kentucky, 1990) protagonizó, no obstante, la imagen menos protocolaria de la Gala de los Oscar. A sus 27 años, la intérprete está acostumbra a llamar la atención allá donde va por su facilidad de palabra, su discurso atípico y su forma de comportarse. Precisamente, su actitud fue lo que más llamó la atención entre los presentes la pasada noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Copa en mano y subiéndose sobre los asientos, Lawrence fue captada en por las cámaras en una de las imágenes más anecdóticas de la noche.

Jennifer Lawrence, protagonista de la foto más comentada

No es la primera vez que esto ocurre. La actriz ya protagonizó un recordado tropiezo durante la ceremonia de 2014 y este año vuelve a llevarse un 'poster' (como dicen los americanos) a casa.

Hace solo unos días, durante la 'premiere' de 'Gorrión Rojo', también sorprendió por el tamaño de sus pupilas, un rasgo que desató numerosas especulaciones sobre sus aficiones. Más tarde se supo que Lawrence estuvo grabando un episodio del programa «Watch What Happens Live!» en el que estuvo tomando algo con los presentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos