Serondaya convoca sus premios a la Innovación

REDACCIÓN GIJÓN.

La Asociación Cultural Serondaya ha convocado la VI edición de los Premios Serondaya a la Innovación Cultural, en sus secciones de Artes, Letras, Ciencias de la Cultura Humana y Gastronomía. Pueden consultarse las bases de los mismos en la página de la asociación, www.serondaya.es

Un año más, la asociación acude a la cita con la cultura y con la innovación con una nueva convocatoria de estos premios que ya son una referencia en el mundo de la cultura, no solo en Asturias, sino en todo el ámbito nacional. Hasta ahora, en las cinco ediciones anteriores se han otorgado veinte premios, cinco en cada una de las cuatro secciones. De estos premios, cierto es que la mayoría se han quedado en Asturias, pero también han sido premiadas candidaturas de Cataluña, Castilla y León, Madrid, Galicia, País Vasco, Alemania o Israel.

El plazo para la recepción de candidaturas se cerrará el 30 de octubre. Durante el mes de noviembre se reunirán los respectivos jurados. La gala de entrega de los premios se celebrará el 16 de diciembre en el Auditorio de la Casa de Cultura de Mieres. Los premios cuentan con el patrocinio de El COMERCIO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos