Borrar
Resines en 'Ciega a citas'.
Visto y oído: el regreso de Resines

Visto y oído: el regreso de Resines

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 13 de abril 2014, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'BOX': Personajes populares se embarcarán en un viaje por temas socialmente controvertidos para analizarlos en primera persona y abandonar, o al menos intentarlo, sus ideas preconcebidas. Tendrá una periodicidad semanal y en cada entrega contará con un protagonista. Destaca la ausencia de un guión previo.

- 'BOOM!': Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del concurso más visto de la historia de la televisión en Israel, cuadriplicando la audiencia de su competidor más cercano. El espacio, dirigido a toda la familia, ofrece un nuevo enfoque a los desafíos intelectuales que se emiten actualmente.

- 'Ciega a citas': Antonio Resines se incorpora al elenco de la serie de Cuatro. El actor interpretará a Rafael, un viejo amigo de Zabaleta con el que se reencuentra tras varios años de ausencia provocando un 'tsunami' en el entorno de la familia. Un fichaje que a buen seguro mejorará las discretas cifras de la ficción.

BAJAN

- 'B&b': Otros que se han animado a ampliar la plantilla son los responsables de la serie de Telecinco. Viendo los resultados que otorgan a la cadena de Mediaset los guapos protagonistas de 'El Príncipe', se han animado a fichar al modelo Andrés Velencoso, que embelesará a Belén Rueda. Demasiado obvio.

- 'Top-Chef': El concurso culinario de Antena 3 se prepara para regresar a la parrilla con su segunda temporada. Ya pueden poner toda la carne en el asador para acercarse, aunque solo sea un poco, a los sobresalientes datos de audiencia de 'MasterChef', que ha vuelto a encender los fogones en la cadena pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios