Borrar
José Coronado, en una escena de 'No habrá paz para los malvados'.
José Coronado triunfa también con el cine

José Coronado triunfa también con el cine

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'No habrá paz para los malvados': Esta vez no fue en 'El Príncipe', pero José Coronado volvió a reinar en la noche de los martes en Telecinco. Lo hizo con una de sus películas más aclamadas, 'No habrá paz para los malvados', que se convirtió en la apuesta ganadora de la noche, con 3.076.000 espectadores y un shares del 17,8%.

'La peregrina': Antena 3 decidió llevar a su 'prime time' 'La peregrina', una película que consiguió dos millones de espectadores y un share del 14,2%. Estas cifras mejoraron notablemente las conseguidas la semana anterior por 'A bailar!', que se había quedado en un 10%, con 1.471.000 espectadores.

'Attack the Block': En la madrugada de La Sexta se programó una película de culto para los aficionados del cine fantástico, 'Attack the Block', que recuerda a las películas de los ochenta con un toque más atrevido, reunió frente a la pantalla al 7,8% de la audiencia, o sea, 478.000 espectadores.

BAJAN

'Comando Actualidad': Algo falla en este programa de La 1, que no consigue entrar en la pelea de los más vistos del día. Su programa de este martes, bajo el título 'Vaya sitio donde vives', congregó a 1.812.000 televidentes, que representan el 10% de la audiencia. Cifras pobres.

'Entre todos': La (mala) combinación de ternura y solidaridad que todas las tardes lleva Toñi Moreno a la pantalla no consigue el favor del público. Apenas 731.000 espectadores, que suponen el 6,7% de la audiencia, siguieron este martes el espacio de la presentadora andaluza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios