Borrar
Di Maria, Bale y Ronaldo se funden en un abrazo.
La final de la Copa del Rey arrasa

La final de la Copa del Rey arrasa

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 17 de abril 2014, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol: Copa del Rey': Era de esperar. Nadie pudo plantar cara a la final de la Copa del Rey, que enfrentaba al Real Madrid contra el Barcelona FC. Once millones de personas reunió La 1 durante el encuentro, un 60,8% de la audiencia que supo sacar rédito a lo que tenía entre manos con un previo y un post-partido que también anotaron muy buenos datos.

-'Cine 1': A Antena 3 no le fue nada mal con 'El arca de Noé'. Lo cierto es que la opción tenía sentido con la Semana Santa por delante y la película de Darren Aranofsky en los cines. Obtuvo un más que decente 9,1% de 'share' y más de 1,3 millones de espectadores. Sin duda, ayudó que la película se alargara hasta la 1 de la mañana.

-'Supervivientes: el debate': Telecinco optó por trasladar el debate que dedica la noche de los miércoles a su reality de famosos a la madrugada. Y fue una buena jugada. Anotó un 12,9% de audiencia y arrastró a casi 1,2 millones de personas. Eso sí, perdió 3,3 puntos con respecto a la semana anterior, pero es que el fútbol es el fútbol.

BAJAN

-'CSI: Las Vegas': Protagonizada por Ted Danson, la nueva temporada no ha empezado con buen pie. Cuatro emitió ayer dos episodios nuevos. El primero, 'Estafas laborales', entretuvo a 565.000 espectadores, un 3% de 'share'. El segundo, mejoró en cuatro puntos los datos y fue visto por 621.000 espectadores.

-'El día a día de Juan': A rebufo del éxito de la comedia '8 apellidos vascos', protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, Telecinco apostó anoche por hacer un refrito con Juan, uno de los personajes de 'B&b', al que da vida Dani Rovira. Fue un estropicio que se saldó con un 5% de audiencia y menos de un millón de televidentes. ¿De verdad es necesario?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios