Borrar
Pablo Motos y Malú.
Malú 'revive' a Pablo Motos

Malú 'revive' a Pablo Motos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 29 de abril 2014, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Hormiguero': Malú ha dado un buen empujón a Pablo Motos, que superó la barrera psicológica del 15%, rozando los tres millones de espectadores. También ayudó que a continuación se emitiese 'Velvet', la serie que sigue reinando en el 'prime time' del lunes.

- 'Supervivientes': La disputa entre Nacho Montes y la hermana de Cristiano Ronaldo reportó a Telecinco un magnífico 21,6% de cuota de pantalla -su mejor 'share' de la temporada- y más de 2.500.000 espectadores. Una gran cifra que deja al 'reality' grabado en Honduras a tres décimas de Antena 3.

- 'Pesadilla en la cocina': Pese a ceder unas décimas, Alberto Chicote sigue manteniendo su encanto intacto. El cocinero madrileño se llevó un suculento 11,7% del pastel de las audiencias gracias al respaldo de 2.373.000 seguidores, dos puntos por encima del partido entre el Celta Vigo y el Valladolid.

- 'La ruleta de la suerte': El certamen sigue siendo una fuente de satisfacciones para Antena 3. Y el pasado lunes no fue una excepción. En esta ocasión, Carlos Sobera, que intercambió programa con Jorge Fernández, sedujo a 1.207.000 espectadores, con un sobresaliente 20,6% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Cine': La noche del lunes va de mal en peor para La 1. La cadena pública, lejos de remontar tras la final de una floja temporada de '¡Mira quién baila!', siguió perdiendo adeptos. La película 'La fría luz del día' no llegó a los dos millones de espectadores al perder 1,2 puntos con respecto a la final del concurso de baile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios