Borrar
Amador Mohedano, concursante de 'Supervivientes'.
'Supervivientes' come terreno a 'Velvet'

'Supervivientes' come terreno a 'Velvet'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 6 de mayo 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': Con Amador Mohedano llorando por los rincones por haber perdido a Rosa Benito, Jorge Javier Vázquez tenía un buen trozo del 'prime time' de su parte. Pero la ruptura de Tony con Orianna en directo mejoró las expectativas, marcando su máximo de temporada.

- 'Velvet': La serie se mantiene contra viento y marea como el espacio más visto de la noche del lunes. Con un millón y medio de espectadores más que la segunda opción de la noche, la ficción acaparó el 21% de cuota de pantalla, aglutinando a más de 4.000.000 de seguidores.

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote parece no tener límites. El cocinero madrileño superó con creces los dos millones y medio de espectadores -2.662.000-, cifra que se traduce en un excepcional 13,1% de 'share', 1,4 puntos más que la semana pasada.

- 'Ciega a citas': La ficción de la sobremesa de Cuatro empezó la semana con fuerza. Una semana en la que Norma Ruiz y Jorge Suquet se incorporan al elenco de la serie, que con su última emisión mejoró su cuota de pantalla en cuatro décimas, hasta los 820.000 espectadores

BAJAN

- 'Cine': Cuesta abajo y sin frenos. Así va la noche del lunes para la cadena pública. Si los resultados eran malos con la última temporada de '¡Mira quién baila!', con su oferta cinematográfica la situación ha ido a peor. La película 'Nuremberg' superó por poco el millón de espectadores, con un pésimo 6,8%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios