Borrar

Continúa el reinado de los Alcántara

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 9 de mayo 2014, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

-'Cuéntame cómo pasó'. La veterana serie de La 1 volvió a convertirse en la primera opción de los telespectadores. Aunque la nueva temporada comenzó un poco floja, en los últimos capítulos los Alcántara han cogido un gran vuelo. Rozaron el jueves los 4 millones de espectadores (3.937.000) con un 20,1%.

-'¡Mira quién salta!'. Los famosos y los trampolines volvieron a las parrillas televisivas para dar buenos réditos a Telecinco. Se convirtió en la segunda opción de la noche con un 16,4% y 2.148.000 personas frente al televisor. Eso sí, comenzó su segunda edición más flojo que en su estreno.

-'El jefe infilitrado'. La apuesta de La Sexta por esta adaptación de un programa estadounidense recuperó aire esta semana. Subió medio punto para superar la barrera de los diez puntos (10,5%) y concentrar a más de dos millones de personas.

Bajan

-'El castigador'. La película de John Travolta fue la víctima de dos trasatlánticos como los Alcántara y los trampolines. Logró un 14,7% de audiencia, es decir, 2,3 millones de telespectadores.

-Bruce Willis. La enésima reposición de la tercera entrega de 'La jungla de cristal' le sirvió de poco a Cuatro. Apenas superó el millón de espectadores (6,9% de 'share') con las aventuras de una de las grandes estrellas del cine de acción y Samuel L. Jackson por las calles de Nueva York a la caza y captura de Jeremy Irons.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios