Borrar
Nico Rosberg baña en champán a su compañero Lewis Hamilton.
La Fórmula 1 atropella a sus rivales

La Fórmula 1 atropella a sus rivales

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Lunes, 12 de mayo 2014, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Fórmula 1. G. P. de España': Lewis Hamilton no fue el único que cantó victoria el domingo en Montmeló. También lo hizo Antena 3 con su retransmisión de la carrera disputada en el circuito catalán, que le permitió a la cadena de Atresmedia liderar de largo la franja matinal tras congregar a 4.075.000 espectadores frente al televisor. Un 33,2% de audiencia convirtió la nueva exhibición de los Mercedes en lo más visto del día. Para cuando cayó la bandera a cuadros, los responsables de la cadena ya debían estar descorchando el campán.

- 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres': Por más que se cuenten por decenas de miles los lectores de la trilogía de Stieg Larsson y por muchos más quienes han visto las adaptaciones que de sus novelas hizo el cine sueco, el remake hollywoodiense firmado por David Fincher y protagonizado por Daniel Craig y Rooney Mara cuenta con ingredientes más que sobrados para triunfar. Así se puso de manifiesto con el pase de la cinta en Antena 3, que se llevó el gato al agua en la batalla del 'prime time' con 2.681.000 espectadores y un 7,5% de 'share'.

- 'Salvados': La disección de la corrupción y la extorsión urbanística que Jordi Évole realizó este domingo bajo el título de 'Solos ante el poder' le sirvió al espacio de laSexta para mejorar en 2,8 puntos los registros obtenidos la semana anterior. Un total de 2.392.000 espectadores permenecieron atentos al programa, que se anotó así un 13,4% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas': La elección de la cinta dirigida por Jonathan Mostow como película de la semana no le dio a La 1 los réditos perseguidos. 2.465.000 espectadores, para un 13% de 'share', fueron los datos cosechados por el largometraje protagonizado por Arnold Schwarzenegger, lejos -1,4 puntos menos- de lo obtenido por la cinta emitida siete días antes y, sobre todo, por debajo de la propuesta cinematográfica de Antena 3 con la que competía.

- 'El chiringuito de Jugones: After hour': La tertulia conducida por Josep Pedrerol marcó, con 319.000 espectadores y un 4,2% de cuota de pantalla, su mínimo en laSexta, precisamente el día en que buena parte de los ojos estaban puestos en lo que ocurría en los terrenos de juego. Un dato que tratará de remontar la próxima semana, cuando se resolverá el campeonato liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios