Borrar
Una escena de 'Los descendientes'.
'Los descendientes' pierde con dignidad ante 'Masterchef 2'

'Los descendientes' pierde con dignidad ante 'Masterchef 2'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 24 de julio 2014, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Masterchef 2': El programa de La 1 llegó, en su programa final, al mejor resultado de la temporada, con un brillante 25,1% y 3.173.000 espectadores. Pese a que el último espacio se hizo un poco largo, la apuesta culinaria ha vuelto a ser un acierto para la cadena pública.

'Cocina2' "Madrid, el cocido": Pocos lo conocen, pero quienes aguantan después de que concluya Masterchef se encuentran con otro programa de cocina extraordinario. 'Cocina2', de los gemelos Torres, consiguió un gran resultado el miércoles, con un share del 13,1% y 579.000 espectadores.

'Los descendientes': Cuando el cine es bueno, el público responde, y no hay dudas de que 'Los descendientes' es una gran película. Pese a la competencia de 'Masterchef 2', la cinta protagonizada por George Clooney logró un estupendo 17,1% de audiencia, con 2.440.000 televidentes.

BAJAN

'Abismo en el Mar del Norte': Quedó claro que quienes no vieron Masterchef se fueron a Tele5, porque al película que programó Antena 3 en la noche del miércoles, 'Abismo en el Mar del Norte', se quedó en un flojo 11,3% y 1.394.000 espectadores.

'El intermedio Summer Time': 'El intermedio' de verdad se toma vacaciones en verano, y su lugar lo ocupa un programa de refritos que aunque cuenta con un público fiel, se queda muy lejos de los resultados del original. En la noche del miércoles consiguió 944.000 espectadores, con el 7,2% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios