Borrar
'The Walking Dead' regresa a las pantallas el 13 de octubre

'The Walking Dead' regresa a las pantallas el 13 de octubre

La nueva temporada, que tendrá 16 episodios, se emitirá en dos partes: la segunda llegará en febrero de 2015

elcomercio.es

Lunes, 28 de julio 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los adictos a la sangre, las vísceras, los momentos peligrosos y la supervivencia ante la hecatombe zombi de 'The Walking Dead' están de enhorabuena. Tras la emisión del último capítulo de la cuarta temporada, que se emitió el pasado 30 de marzo, la productora tiene fecha ya para el lanzamiento de la quinta: el 30 de octubre.

La nueva temporada, -que tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y en febrero de 2015 se estrenarán los 8 episodios finales- se presentó estos días en la famosa Comic Con de San Diego, donde su creador y productores dieron algunas pistas de lo que puede llegar a pasar, aunque no demasiadas. El padre de la historia, Robert Kirkman, cree que la trama tiene "potencial para un final feliz". Algo que parece increíble, ya que los protagonistas terminaron la cuarta entrega acorralados dentro de un vagón en la ya conocida 'Terminus', en manos de unos presuntos caníbales.

"Llevan casi dos años luchando por sus vidas en ese mundo de zombis, y son muy buenos en esto de no dejarse morir", explicó Scott Gimple, responsable creativo de la producción. "Para mí la serie es optimista, aunque puede ser oscuro hay elementos para la esperanza porque la gente puede sobrevivir a esto. Aunque no es el momento de hablar de la conclusión de la serie, ciertamente creo que hay un potencial para un final feliz para los personajes", indicó Kirkman.

La realidad es que aún habrá que esperar unos meses hasta poder disfrutar de las nuevas desventuras de Rick, Glenn, Carol o el tan querido Daryl. Y también podremos comprobar qué ha sido de Beth, de la que perdimos la pista a pocos capítulos de terminar la cuarta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios