Borrar
Vince Vaughn.
Vince Vaughn apunta a 'True detective'

Vince Vaughn apunta a 'True detective'

El actor negocia su incorporación a una de las sensaciones televisivas de la pasada temporada

Óscar Bellot

Martes, 5 de agosto 2014, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue una de las sensaciones televisivas de la pasada temporada. Tanto es así que sirvió para revitalizar la carrera de Matthew McConaughey antes de su subida a los altares de Hollywood, Oscar al mejor actor mediante, merced a su papel en 'Dallas Buyers Club'. Pero tras la salida del ex de Penélope Cruz, 'True detective' andaba necesitada de nuevas estrellas, y parece haber encontrado a una en la figura de Vince Vaughn, quien negocia su incorporación a esta producción de la cadena HBO.

A lo largo de los últimos tiempos han sido varios los nombres que se han barajado para sumarse al elenco de este drama policial cuyo argumento seguía, en su primera y aclamada temporada, a un asesino en serie al que trataba de dar caza una pareja de detectives con los rostros de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El talento de ambos intérpretes y la calidad de los guiones resultó fundamental para catapultar la serie a esa tan disputada primera línea de la ficción televisiva. No en vano, ambos figuran entre los candidatos a los premios Emmy, que se entregarán el 25 de agosto en Los Ángeles.

Colin Farrell ('Corrupción en Miami') o Taylor Kitsch ('John Carter') son dos de los actores que han sonado para la segunda temporada de la serie, que contará con cuatro protagonistas. A sus nombres se añade ahora el de Vaughn, cuya trayectoria en Hollywood ha estado marcada fundamentalmente por sus dotes cómicas, expuestas en filmes como 'De boda en boda' (David Dobkin, 2005), 'Separados' (Peyton Reed, 2006) o 'Los becarios' (Shawn Levy, 2013), entre otras. Pero antes, el que fuera novio de Jennifer Aniston también se dejó ver, con pequeños papeles, en series de televisión como 'Jóvenes policias' o 'Un médico precoz', entre otras.

De esta forma, Vaughn se sumaría a la nómina cada vez mayor de actores que hallan en la pequeña pantalla un medio ideal en el que dar rienda suelta a su talento, beneficiándose del torrente de creatividad que bendice en los últimos años a la en otros tiempos llamada 'caja tonta'.

A falta de que se confirme su incorporación a 'True detective', el intérprete de Minneapolis tiene en cartera un par de películas: 'Term life', un filme de Peter Billingsley basado en un cómic que se sumerge en el mundo de los bajos fondos; y 'Business or pleasure', una comedia de Ken Scott, con el que Vaughn ya trabajó en '¡Menudo fenómeno!' (2013).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios