Borrar
Una captura del programa.
'Hay una cosa que te quiero decir' gana terreno en Telecinco

'Hay una cosa que te quiero decir' gana terreno en Telecinco

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 6 de agosto 2014, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Hay una cosa que te quiero decir': El espacio que presenta Jordi González en Telecinco sigue escalando posiciones. Este martes volvió a imponerse en el 'prime time' y anotó un estupendo 17,7% de 'share', mejorando en casi un 1% el porcentaje con respecto a la semana pasada. En cuestión de espectadores, el programa fue seguido por 1,64 millones de televidentes.

-'La cúpula': La serie de Antena 3 basada en una obra de Stephen King va perdiendo terreno y marca mínimos de la temporada. Aún con todo, 'Revelación', el capítulo de la segunda temporada que emitió anoche la cadena de Atresmedia, anotó un 12,8% de 'share' y fue seguido por 1,8 millones de espectadores. Resiste el envite de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Algo es algo.

-'El taquillazo': La Sexta emitía anoche 'La última fortaleza'. Lo cierto es que la película de Robert Redford funcionó muy bien y congregó a 1,46 millones de espectadores y obtuvo una audiencia del 12,2%. Sin duda, una buena elección.

BAJAN

-'Ciega a citas': El serial de Cuatro no ha conseguido renovar para una segunda temporada, aunque se grabarán doce episodios más para cerrar la historia. Lo cierto es que el espacio continúa aumentando distancias con respecto a su gran competidor, 'Zapeando'. Ayer, 'La ex siempre llama dos veces', solo anotó un 5,2% de audiencia y fue seguido por 584.000 espectadores.

-'Docufilia': El espacio de La 2 sigue de capa caída. Anoche, el contendor de documentales de la cadena pública emitía 'El cine según Dalí'. ¿Sus datos? Un mediocre 2,6% de audiencia y apenas 229.000 espectadores. Una pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios