Borrar
Bárbara Rey, durante el 'Deluxe'.
El homenaje a Roberto Cairo, Desi en 'Cuéntame', no pudo con 'Sálvame deluxe'

El homenaje a Roberto Cairo, Desi en 'Cuéntame', no pudo con 'Sálvame deluxe'

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

REBECA CORTÉS

Sábado, 30 de agosto 2014, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame Deluxe': Aún con María Patiño al frente, el programa de Telecinco sigue imbatible los viernes. Anoche la invitada era Bárbara Rey, que acudía al plató a hablar sobre su adicción al juego y la del fallecido Ángel Cristo. El tema capturó la atención de 1,88 millones de espectadores, esto es un 19,6% de la audiencia durante el 'prime time'.

-'El blockbuster': Fue realmente sorprendente que Cuatro emitiera ayer 'Memorias de un zombie adolescente'. No en vano la película se estrenó el pasado año y no con malas recaudaciones en taquilla, precisamente. Por eso es extraño que a pesar de conseguir 2,3 puntos más que la pasada semana, no diera a la cadena de Mediaset mejores cifras. Con 897.000 espectadores y un 7,3% de 'share', quizá no era el día para gastar esta bala.

-'Cine': Quizá el problema de 'Memorias de un zombie adolescente' es que Antena 3 emitía 'Troya', con dos pesos pesados como son Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde luego a la cadena de Atresmedia no le fue mal. Anotó un 11,9% de 'share' y fue seguida por 1,35 millones de espectadores. Buena jugada.

BAJAN

-'Cuéntame cómo pasó':No, ayer no era jueves. Pero la triste pérdida de Roberto Cairo, Desi en el serial más longevo de la televisión, bien merecía que La 1 emitiera el capítulo 'La movida y mucho más' en homenaje al intérprete. A pesar de todo, no logró buenos resultados. Se quedó en los 864.000 espectadores y se tuvo que conformar con un 6,8% del 'share'.

-'El cine de La 2': A diferencia del resto de cadenas, la propuesta de La 2 en lo que a cine se refiere no sedujo a los espectadores. 'Rocco y sus hermanos' se quedó en los 288.000 espectadores y tan solo obtuvo un 2,5% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios