Borrar
Denzel Washington se impone a la selección española de baloncesto

Denzel Washington se impone a la selección española de baloncesto

Los triunfadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 1 de septiembre 2014, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La película de la semana': La 1 apostó por el buen cine y ganó. Pese a medirse con la selección española de baloncesto, 'El libro de Eli', protagonizada por Denzel Washington, se impuso a Cuatro al superar holgadamente los dos millones y medio de espectadores, con el 16,5% de cuota de pantalla.

- Mundobasket: El baloncesto se metió de lleno en la segunda plaza del 'prime time' gracias a la selección española, que jugó contra Egipto. El partido aglutinó a 1.741.000 espectadores, lo que significa un magnífico 11,1% de cuota de pantalla para Cuatro.

- Motociclismo: El Gran premio de Gran Bretaña lideró con mano de hierro la franja vespertina. La carrera en Silverstone fue seguida por 1.631.000 espectadores, cifra que se traduce en un sobresaliente 16,2% de cuota de pantalla para Telecinco.

- 'El club de la comedia': La cuarta temporada del programa conducido por Eva Hache sigue dando alegrías a laSexta. Los tres capítulos emitidos registraron 8,1%, 6,2% y 8,2% de cuota de pantalla, respectivamente, rondando el millón de seguidores.

BAJAN

- 'Cine': No atinó Telecinco con su elección. El estreno de 'Alvin y las ardillas 3' no llegó al 10% de cuota de pantalla, con poco más de un millón y medio de espectadores. La cinta familiar se quedó a cuatro puntos y medio millón de televidentes del filme de Antena 3, '¡Qué dilema!'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios