Borrar

Jessica Chastain enamora a Pablo Motos

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El hormiguero': Pablo Motos nos dio la oportunidad de conocer a la actriz Jessica Chastain, protagonista de, entre otras muchas películas, 'La noche más oscura'. Encantadora y muy entregada, la pelirroja sedujo a 2.343.000 espectadores para un gran 12,4% de 'share'.

- 'Saber y ganar': El concurso de Jordi Hurtado sigue siendo el buque insignia del segundo canal de la cadena pública. Un clásico que no defrauda, y si no que se lo digan al millón y medio de fieles que no se lo pierden. En su última emisión, el programa de La 2 se apuntó un gran 11,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Espejo público': Lo del programa de Susanna Griso fue un despropósito en toda regla. Aprovechando que la Policía había detenido al presunto pederasta de Ciudad Lineal, colocaron a uno de sus reporteros en el portal del arrestado y llamando a vecinas a las que intentaban sacar datos que no sabían.

- 'Mujeres y hombres': Los nuevos tronistas no tienen el tirón deseado. Los expretendientes de María parecen estar desubicados, por no hablar del follón que supone que sean tres en lugar de dos. El espacio de Emma García bajó con ellos hasta el 14,9% de cuota de pantalla.

- 'Hawai 5.0': El estreno de la cuarta temporada de la ficción pasó desapercibida. El primér capítulo obtuvo un triste 3,9% de cuota de pantalla, con tan solo 414.000 espectadores, muy por detrás de sus rivales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios