Borrar
Rocío Carrasco.
'Hable con ellas' se despide el lunes con Toni Cantó, Dani Martínez y Flo

'Hable con ellas' se despide el lunes con Toni Cantó, Dani Martínez y Flo

El programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann, que Telecinco ofrecerá el día 29 a partir de la medianoche, pondrá fin a las emisiones del espacio estrenado en abril pasado

EFE

Viernes, 26 de septiembre 2014, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Telecinco 'Hable con ellas' emitirá el próximo lunes su último programa "de este año" con la participación del actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández, y el actor y humorista Dani Martínez, ha informado hoy la cadena en un comunicado. El programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann, que Telecinco ofrecerá el día 29 a partir de la medianoche, pondrá fin a las emisiones del espacio estrenado en abril pasado.

'Hable con ellas' ha sumado diversas polémicas con los invitados en el plató donde eran entrevistados por las presentadoras, la última de las cuales protagonizaron a cuenta de la situación en Venezuela el cantante Bertín Osborne y la presentadora Beatriz Montañez, que dejó el programa a finales de julio. En otro de los más sonados enfrentamientos del programa de madrugada, el productor José Luis Moreno llegó a anunciar una denuncia por falsedad" a Yolanda Ramos, quien le reclamó en directo una deuda por un trabajo de hace años.

En el final del programa, que la cadena estudia recuperar próximamente a tenor del comunicado lanzado hoy, Toni Cantó comentará en 'Hable con ellas' la actualidad política y efectuará un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios