Borrar
Toñi Moreno.
Toñi Moreno: «Cuando conocí a Mariló me cayó fatal»

Toñi Moreno: «Cuando conocí a Mariló me cayó fatal»

La presentadora de 'T con T' habla de la relación con su colega de cadena en 'La chica que no creía en los milagros', un libro autobiográfico

ELCOMERCIO.es

Martes, 7 de octubre 2014, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora son "inseparables", pero Toñi Moreno no oculta que cuando conoció a Mariló Montero esta le cayó "fatal". Ambas trabajaron juntas en 'Andalucía Directo'. Fue precisamente la ex de Carlos Herrera la que animó a la andaluza a presentarse a un casting para convertirse en reportera del programa. Años después, la cosa ha cambiado mucho: Mariló es mi amiga. Y punto, reconoce la presentadora en una entrevista a Vanitatis.

Toñi Moreno, que se encuentra inmersa en la promoción de su autobiografía 'La chica que no creía en los milagros', asegura no entender las crítica que recibió la temporada pasada 'Entre todos'. "La gente tenía posibilidad de ayudarse. Si una sola de las 500 personas que salieron de ese programa me hubiese dicho que se había sentido mal o inferior a mí, yo sentiría que hice algo mal". Pese a todo, la andaluza asegura entender la decisión de TVE de prescindir del espacio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios