Borrar
'La que se avecina'.
El regreso de 'La que se avecina'

El regreso de 'La que se avecina'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 12 de octubre 2014, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': A partir de este lunes, la nueva vecina, a quien encarnará Petra Valverde, amenazará la convivencia en Mirador de Montepinar en una etapa en la que Enrique abrazará la 'soledad iluminadora', los Recio vivirán un dulce momento y Nines y Coque afianzarán su relación. ¡Por fin!

- 'Isabel': La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho ha sido galardonada con el Premio Nacional de Televisión 2014, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por su rigor histórico, su labor divulgativa y su contribución a la difusión de valores.

- 'El hormiguero': Pablo Motos recobirá la visita de la actriz Macarena García el próximo martes para hablar del musical 'La llamada', el miércoles serán Los Morancos quienes acompañen a Trancas y Barrancas, mientras que Jordi Évole a buen seguro dará mucho que hablar el jueves.

- 'Cocina con Clan': La cadena infantil ha sabido sacar partido del éxito de los programas gastronómicos, enseñando a los niños a cocinar y a comer de forma saludable con el chef Enrique Sánchez. Además, descubren de dónde vienen los alimentos, con visitas a la huerta, la granja, la lonja o el mercado.

BAJAN

- 'Adán y Eva': Hombres y mujeres seleccionados con gustos y aficiones similares se encontrarán en un entorno paradisíaco dispuestos a interactuar en una carrera de seducción en la que descubrirán si son o no almas gemelas. Sin maquillaje, sin tapujos y sin ropa. Próximamente en Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios