Borrar
Jonathan, Lucía y Omar, los tres nominados de esta semana.
La última cena de Omar y Lucía en 'Gran Hermano 15'

La última cena de Omar y Lucía en 'Gran Hermano 15'

Uno de los dos concursantes abandonará esta noche la casa de Guadalix de la Sierra

I. Llera

Jueves, 16 de octubre 2014, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triángulo amoroso entre Omar, Lucía y Paula sigue monopolizando el día a día en la casa de 'Gran Hermano 15'. La pareja madrileña, que se reconcilió tras la entrada por sorpresa de la dependienta en la casa de Guadalix de la Sierra hace dos semanas, se enfrentará esta noche al veredicto de la audiencia. Será previsiblemente uno de los dos el que deje el concurso. El domingo, El debate de GH reveló que solo el 12.21% de la audiencia quiere que Jonathan, el tercero de los nominados, sea el expulsado. La duda está entre Omar y Lucía, aunque la audiencia parece tenerlo claro. Uno de los dos dejará esta noche el concurso con un porcentaje que el domingo alcanzaba el 75,51%.

El concurso ofreció una velada sin cámaras a la pareja antes de su separación. Fueron sesenta minutos en lo que, según relata Lucía, Omar aprovechó para declararle su amor incondicional: «Me ha dicho: sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida».

Las últimas horas de convivencia no han sido tan dulces. Una palabra malinterpretada a través de la pared del confesionario reavivió ayer la polémica entre Omar, Paula y Lucía. La pareja acusó a la hawaiana de llamar 'perro' al madrileño. «Ten cuidado conmigo», llegó a espetarle la dependienta madrileña en el momento de máxima tensión.

Santiago Segura y el 'Súper-Maligno'

La gala de esta noche contará con la participación del actor y director Santiago Segura, que será el encargado en esta ocasión de proponer a los concursantes el nuevo reto de inmunidad, que podría dejar exenta a una pareja o trío de concursantes en la próxima ronda de nominaciones. Además, el 'Súper-Maligno', Florentino Fernández, volverá a entrar en acción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios