Borrar
'Gran Hermano 15'.
'Gran Hermano 15' sigue batiendo récords

'Gran Hermano 15' sigue batiendo récords

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Viernes, 17 de octubre 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano 15': Ya fuese por la presencia de Santiago Segura como invitado especial para promocionar 'Torrente 5', ya por la expulsión de Lucía, lo cierto es que el 'reality' de Telecinco prosigue con su imparable marcha, rompiendo una vez más sus récords al registrar durante la noche del jueves un impresionante 24,6% de 'share' y 3.228.000 espectadores. Unos datos que no se veían desde la emisión de la gala final de 'Gran hermano 12+1'. Parece claro que la cadena de Mediaset ha dado en el clavo con su casting.

- 'Águila Roja': Resulta complicado enfrentarse con un titán como 'Gran Hermano', pero si alguien está en condiciones de hacerlo con solvencia esos son los protagonistas de la serie de La 1, que volvieron a franquear la barrera de los cuatro millones de espectadores y se anotaron un 21,4% de cuota de pantalla, nueve décimas más que la semana anterior.

- 'Pasapalabra': El programa conducido por Christian Gálvez sigue siendo una de las opciones preferidas de los espectadores cuando la tarde da paso a la noche. Apelando a su veteranía y a su capacidad para fidelizar a la audiencia, el espacio da poca tregua a sus rivales. Bien lo pudo comprobar el jueves, '¡Boom!', que se quedó a 6,1 puntos de distancia de su adversario de Telecinco.

BAJAN

- 'Tu cara me suena Mini': El principal damnificado por la arrolladora presencia de 'Gran Hermano 15' fue el programa de Manel Fuentes, que perdió 1,6 puntos con respecto a los datos obtenidos la semana pasada, quedándose en un 13,6% de 'share', su dato más bajo de la temporada.

- 'Fabricando: made in Spain': Las reposiciones del espacio de La 1 que viaja por las fábricas españolas para ver qué productos facturan y cómo lo hacen no obtuvo los guarismos que a los responsables de la cadena pública les gustaría, quendándose sus dos entregas en un 9,4% y un 5,9% de cuota de pantalla, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios