Borrar
Imagen de 'La que se avecina'.
'La que se avecina' ningunea a 'Blancanieves'

'La que se avecina' ningunea a 'Blancanieves'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 18 de noviembre 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La que se avecina': Los vecinos de Mirador de Montepinar lideraron con mano de hierro el 'prime time' con 'Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla', superando de nuevo los cuatro millones de espectadores, con un magnífico 24,4% de cuota de pantalla, su segunda mejor marca de la temporada.

- 'Isabel': La reina católica se mantiene a flote gracias a su fiel ejército de seguidores. La ficción de la cadena pública se mantuvo por encima de los 3.200.000 espectadores, otorgando un gran 16,2% de cuota de pantalla para la cadena pública.

- 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez triunfó al revelar las fotografías de los colaboradores emulando a 'celebrities' en portadas de revista que hicieron historia. El programa de Telecinco, con sus 2.094.000 espectadores, tomó la delante a 'El secreto de Puente Viejo'.

BAJAN

- 'Cuéntame un cuento': La segunda entrega del espacio que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar su vigencia en el siglo XXI perdió interés. El cuento de 'Blancanieves', que estuvo protagonizadopor Blanca Suárez, anotó un flojo 14,5% de 'share'.

- 'Castle': La reposición de la ficción en la franja vespertina fue lo menos visto. El capítulo 'En el candelero' se tuvo que conformar con 718.000, cifra que se traduce en un pésimo 5,7% de cuota de pantalla para Cuatro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios