Borrar
Los protagonistas de 'El Príncipe'.
La segunda y última temporada de 'El Príncipe', en 2015 en Telecinco

La segunda y última temporada de 'El Príncipe', en 2015 en Telecinco

La cadena no confirma la fecha de estreno pero asegura que no será antes de navidades para evitar interrumpir la emisión durante el periodo vacacional

Iván Llera

Lunes, 24 de noviembre 2014, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Será la segunda y última temporada de 'El Príncipe' y podrá verse en Telecinco el año que viene. Los actores de la exitosa ficción de la cadena de Fuencarral ambientada en el barrio ceutí del mismo nombre han participado este lunes en la inauguración del Festival MIM Series, en Madrid, donde se ha proyectado en primicia un adelanto de las nuevas entregas de la serie. En la primera temporada ocultamos algunas cosas; en esta segunda parte podrá encajar piezas nuevas, datos que le permitirán hacer una nueva lectura incluso de cosas que pasaron hace mucho tiempo, explica Aitor Gabilondo, creador y productor ejecutivo de la serie.

La cadena se resiste a confirmar la fecha exacta de estreno de las nuevas entregas por los "compejos procesos de posproducción", aseguró Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, pero aclaran que no será hasta después de Navidad para "no interrumpirla" durante el periodo vacacional. 'El Príncipe' cerró su primera temporada como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share. Las aventuras de Fran, Morey, Fátima, Faruq y el resto de personajes de fueron la opción preferida en todos los mercados regionales y segmentos de espectadores tanto por clase social como por edad, destacando los datos registrados en jóvenes de 13 a 24 años (31,7%) y de 25 a 34 años (29,6%). El capítulo final de la primera temporada marcó el récord de audiencia de la serie con 6.290.000 espectadores y un 33,3% de share.

Las nuevas tramas de la serie llegarán con nuevos personajes entre los que estarán Jesús Castro ('El Niño'), Nerea Barros ('La isla mínima') y Ahmed Younossi ('La pecera de Eva').

Seis meses después

La segunda temporada se situará seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso jefe terrorista. Hay una ruptura absoluta en la relación y en esta nueva entrega él va a tratar de reconquistar la confianza de la joven. En el transcurso de los acontecimientos, Morey tendrá que decidir de nuevo entre el amor por Fátima o la misión que lleva a cabo, avanza César Benítez, creador y productor ejecutivo de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios