Borrar
José Antonio Sánchez: «TVE ha dado mucho tiempo a Pablo Iglesias»

José Antonio Sánchez: «TVE ha dado mucho tiempo a Pablo Iglesias»

El presidente de RTVE recordó ayer en el Congreso que ya se le entrevistó «dos veces» en el especial 'Europa 2014' del Canal 24 Horas

PPLL

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, detalló ayer en el Congreso su plan para ahorrar 20 millones de euros e incrementar un 10% los ingresos. Para ello, se reducirá un 23% la estructura directiva, que pasará de 154 a 129 altos cargos, el ente público venderá edificios infrautilizados, entre ellos los Estudios Buñuel (por 35 millones) y estudiará incluir publicidad en su canal internacional. Además, no cerrará Teledeporte y reanudará las emisiones en onda corta de Radio Exterior.

Por otro lado, Sánchez pidió «disculpas» por el reportaje sobre el contrabando de tabaco en el Campo de Gibraltar emitido en el programa de Toñi Moreno, 'T con T', por la imagen estereotipada: «Fue un error lamentable».

Cuestionado sobre por qué no aparece casi Pablo Iglesias, líder de Podemos, en TVE, Sánchez zanjó el debate con un dato: «TVE ha dado mucho tiempo a este señor. He leído en un informe que casi hora y media. Si tiene que ser entrevistado, lo será». Y recordó que ya se le entrevistó «dos veces» en el especial 'Europa 2014' del Canal 24 Horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios