Borrar
Florentino Fernández y Patricia Conde trabajaron juntos en 'El informal' y se han reencontrado diez años después..
«No quiero ser un señor serio»

«No quiero ser un señor serio»

Flo se las hace pasar canutas a los concursantes de 'Killer karaoke'. Ha vuelto a Telecinco tras reconciliarse con Vasile. «Nos hemos estrechado la mano»

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De ser uno de los rostros habituales de Atresmedia a convertirse casi en la imagen de marca de Mediaset. Florentino Fernández (Madrid, 1972) ha vuelto al grupo de Paolo Vasile, pese al encontronazo que ambos tuvieron tras su salida de Cuatro en 2011, cuando él dijo que Flo «se creía el rey del mambo»: «Nadie se había metido conmigo tan de mala leche. Eso no ha impedido que volvamos a estrecharnos la mano». Sellada la reconciliación, el humorista presenta ahora 'Killer karaoke' (miércoles, 22.30 horas, Cuatro) y cada jueves es el supermaligno de 'GH'.

- ¡Qué le habrá dado Telecinco para convencerle!

- Yo no me voy de Antena 3 porque no me guste la cadena, yo soy profesional y trabajo con la gente que ofrece proyectos que me gustan. En este caso Mediaset tenía una proyección de futuro interesante, cosa que no me podía ofrecer Atresmedia. Yo tengo que seguir trabajando, y seguiré aprovechando lo que me ofrezcan.

- Cuando se marchó de Cuatro, acabó mal con Vasile.

- Ahora estamos reconciliados, pero quizá él haya hecho más por ello, sobre todo presentándome esta oferta. Entiendo que muchas veces discutes con alguien en el trabajo, pero para mí fue un halago las cosas que me dijo en ese momento, porque nadie se había metido conmigo tan de mala leche. Eso no ha impedido que volvamos a estrecharnos la mano.

- ¿Qué le motivó de 'Killer karaoke'?

- Yo tenía mucho miedo de que pudiera dar una imagen de que nos estamos riendo de los concursantes, de que las cosas malas que les pasan suenen a: 'Te puteo y me descojono de ti'. Pero también es cierto que estamos buscando un entretenimiento que no se había hecho hasta ahora, o las veces que se había hecho no se había explotado suficientemente.

- Los concursantes sufren.

- Ese era nuestro miedo, sobre todo el de Vasile, no queríamos ver a concursantes sufrir. Pero nuestra vida es muy plana, por eso mola que nos pasen cosas y en este programa pasan, pero de forma controlada. De momento no hemos tenido ningún percance. Se quedan con ganas, algunos nos han pedido que los repesquemos en el futuro.

Diez horas diarias

- ¿Está contento de volver a trabajar con Patricia Conde?

- Mucho, lo que no me gusta es que las jornadas de grabación son de ocho o diez horas.

- ¿Se ven diferentes?

- ¡Sobre todo en el físico! En 'El Informal' no había mucho contacto porque ella era reportera de calle.

- ¿Y con el resto?

- Nos vemos, la semana que viene he quedado con Felisuco.

- En 'Killer karaoke' lo de menos es lo segundo.

- La palabra karaoke me pone muy tenso, 'killer' me gusta más.

- ¿No le gustan los karaokes?

- Sí, ¡pero borracho! Que es lo que más mola. Ir a un karaoke a las cinco de la tarde no tiene la misma gracia que a las dos de la mañana. Por la tarde cantas mejor, pero te ves peor y de madrugada cantas peor pero te ves mejor (se pone a cantar 'La Puerta de Alcalá'). '¡Madre mía ese gordo que se baje!'.

- ¿Es así de gamberro siempre?

- Intento que mi filosofía de vida sea el humor y la comedia, porque ya bastante tengo con Hacienda, con los recibos de la luz que vienen a mi nombre, el gas. Cuando tu nombre sale en unas escrituras empiezas a madurar. Por supuesto que quiero que esa filosofía forme parte de mi vida, porque si no me convertiría en un señor serio. Quiero vivir descojonándome.

- ¿El drama no le gusta?

- Me encanta el drama, pero que no es el momento, además cuando me pongo serio me asusto a mí mismo. Tuve una oferta de una ficción muy interesante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios