Borrar
Mercedes Milá, a lo catwoman

Mercedes Milá, a lo catwoman

La presentadora de 'Gran Hermano' sorprendió en la gala de ayer con un ajustadísimo vestido rojo de látex. «Me puede reventar esto y puede ser el drama de España»

Iván Llera

Viernes, 5 de diciembre 2014, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Milá sigue acaparando la atención de la audiencia cada semana en 'Gran Hermano'. En la gala de ayer, la presentadora apareció vestida con un ajustadísimo vestido rojo de látex que no dejó indiferente a nadie. «Hoy voy de catwoman». Sin complejos y siguiendo la estela de celebrities como Kim Kardashian y Britney Spears, Milá bromeó con que «me puede reventar esto y puede ser el drama de España».

La periodista era consciente del revuelo que su atuendo despertó en las redes sociales: «Me han comparado con un queso de bola». En Twitter, los espectadores se mostraron divididos entre quienes aplaudieron la atrevida elección de la presentadora y quienes aseguraban que «parece una chistorra».

Luis y Juanma, expulsados

Luis, Jonathan y Alejandra entraron anoche en la sala de expulsiones para enfrentarse al veredicto del público. La audiencia decidió que fuese el torero quien abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Paula, que tras su distanciamiento de Omar se había acercado al diestro, rompió a llorar tras conocer su salida. «No pensaba que se iba a ir él».

La gala de ayer deparó otra sorpresa. Un segundo expulsado: el menos querido por la audiencia. El elegido fue Juanma. La decisión de su expulsión fue recibida con llantos por sus compañeros de encierro. «Os veo ganadores. Para mi ha sido una gran suerte disfrutar de vosotros», se despidió.

Tras su salida, las líneas telefónicas de los concursantes volvieron a abrirse. El concurso busca así a los que serán finalistas de su decimoquinta edición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios