Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Pedro Sánchez y Jesús Calleja.
Pedro Sánchez se aferra a la pequeña pantalla

Pedro Sánchez se aferra a la pequeña pantalla

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 25 de diciembre 2014, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Planeta Calleja': Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, intercambiará su vida con Jesús durante unos días. En esta ocasión, el primer reto de la segunda temporada es de doble dirección: si el mediático líder socialista se enfrenta a las alturas, el aventurero vivirá la vida de un político.

- 'Carlos, Emperador': Tras el éxito de 'Isabel', Televisión Española apuesta de nuevo por una serie histórica basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos. La ficción estará protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, que darán vida a Carlos V e Isabel de Portugal.

- 'La Voz Kids': Telecinco ha anunciado que David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco serán los 'coaches' de la segunda edición de la versión infantil del popular concurso, que actualmente se encuentra inmerso en la fase de selección.

- TVE: Es de agradecer que la cadena pública señalice sus programas de 'prime time' para informar a los espectadores si concluyen su emisión antes de la medianoche. Un distintivo advierte al público del horario de terminación del programa. Todo un detalle con la audiencia.

BAJAN

- 'Gym Tony': A Cuatro le ha salido mal su última jugada. El espacio se mueve por debajo del 5% de cuota de pantalla desde su estreno, con cifras aún peores que las que otorga 'Todo va bien' al canal de Mediaset. De mal en peor...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios