Borrar
David, un soltero cariñoso con madre vidente.
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con los 'tróspidos' más disparatados

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresa con los 'tróspidos' más disparatados

Un soltero cariñoso con madre vidente, un pretendiente loco por los ovnis o un apuesto gay son algunos de los candidatos a encontrar pareja

elcomercio.es

Jueves, 25 de diciembre 2014, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Adan y Eva' cede el testigo a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El exitoso programa de Cuatro vuelve a la parrilla con cinco nuevos participantes que no tienen desperdicio. Tampoco sus madres no van a dejar indiferentes a los espectadores. La cadena ya ha dado a conocer un pequeño perfil de cada uno de los candidatos a encontrar el amor... y subir la audiencia.

David, un soltero cariñoso con madre vidente: Lo que puede atraer a una mujer de mí son mis ojos

Según su madre, David es un chico cariñoso, sociable y comprensivo que a sus 36 años no ha tenido suerte en el amor. "Busco para él una mujer cargada de energía positiva, pero cuidado con engañarme porque soy vidente", nos avisa. "Lo que puede atraer a una mujer de mí son mis ojos", deja claro este pretendiente, según publica Cuatro en su web.

Daniel, en busca de una novia guapa: "En Facebook sólo acepto a gente guapa"

Daniel es un joven modelo de 25 años al que todo el mundo llama Markus. Aunque a su madre le gustaría que su novia fuese "una chica familiar, que no fume y religiosa", el único requisito que pone él es que sea guapa: "Lo que me llama la atención de una mujer es el físico".

Diego, un pretendiente loco por los ovnis: "Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa"

Diego estudia para ser director de cine, le gusta buscar ovnis y la música de ABBA. "Quiero encontrar una chica normal", asegura su madre tras definirse como "Uma Thurman en Pulp Fiction". A la hora de buscar novia, Diego tiene claro cuáles son sus exigencias: "Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa."

Rafael, un pobre niño rico: "Soy un triunfador"

"Rafael tiene sólo un defecto, que es millonario y las chicas le quieren sólo por lo que tiene", así define su madre a este joven en busca del amor. Con sólo 21 años, Rafael ya es gerente de varias empresas y busca una chica con carácter a la que le guste viajar.

Sandro, en busca de hombre ideal: "Busco un chico romántico"

"Sandro es un chico, guapo, deportista, educado pero le gustan los hombres muy masculinos y con una bonita sonrisa", nos cuenta su madre. Este joven pretendiente es diseñador de interiores que sueña con encontrar a su hombre ideal: "Busco un chico romántico porque yo no soy calclulador ni frío".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios