Borrar
Vídeo de disculpa de Canal Sur.
Canal Sur: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

Canal Sur: «Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa»

Tras dejar a miles de familias sin comerse las uvas en fin de año, la cadena andaluza pide disculpas con un vídeo cargado de humor

Rosario González

Domingo, 4 de enero 2015, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Canal Sur ha pedido disculpas en un vídeo cargado de humor tras dejar sin comer las uvas a miles de familias que decidieron seguir la retransmisión de las campanadas en la televisión andaluza la noche del 31.

La cadena, por causas que aún se investigan, emitió publicidad en medio de las campanadas ante la perplejidad de los espectadores, que se quedaron con las uvas en la mano durante la llegada del año 2015. Muchos de ellos incluso compartieron en internet los vídeos domésticos que inmortalizaron el aciago momento, convirtiéndose en virales gracias a las redes sociales.

Tres días después del error, que por el momento le ha costado el puesto al dimitido director de emisiones, José Luis Pereñíguez, la cadena ha decidido publicar un vídeo de disculpa protagonizado por Modesto Barragán, director de Andalucía Directo, y Manuel Jesús Casal, director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur.

Bajo el eslogan: "Ya que no podemos devolverte las campanadas, al menos déjanos devolverte la sonrisa", ambos ejecutivos aparecen en el vídeo preparando sacos de carbón para Canal Sur de parte de las familias afectadas por el corte, mientras comentan en clave de humor lo sucedido la noche del 31 e incluso hacen referencia a los vídeos que han circulado por internet.

"Cuando uno hace las cosas malamente tiene que pedir perdón y en este sobre van nuestras disculpas a los andaluces, nuestros 26 años de dedicación a Andalucía y una gran sorpresa que guardamos para el 28 de febrero", explica uno de los protagonistas. Como colofón, uno de los improvisados actores anuncia la emisión de la cabalgata de Reyes en Canal Sur, a lo que el otro le contesta escéptico: "¿Y eso lleva anuncios?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios