Borrar
Telecinco expulsa de forma fulminante a Los Chunguitos de Gran Hermano VIP

Telecinco expulsa de forma fulminante a Los Chunguitos de Gran Hermano VIP

Los Salazar, acusados de realizar comentarios racistas, homófobos y de jactarse de maltrato animal, piden disculpas

COLPISA

Jueves, 15 de enero 2015, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sálvame' ha anunciado esta tarde la noticia de la expulsión disciplinaria por comentarios homófobos y racistas. El programa ha aplaudido la decisión, aunque los protagonistas de la polémica no han tardado en pedir disculpas por sus palabras en el concurso Gran Hermano Vip de Telecinco y se muestran "totalmente en contra de cualquier discriminación" en su perfil de Twitter.

En esta red social, el representante de Los Chunguitos responde también a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), que ha exigido a Telecinco que ponga fin a los "discursos de odio" en la cadena, tras las afirmaciones "cargadas de homofobia" del dúo en el concurso.

"Son los primeros que tienen amigos homosexuales", afirma el representante de José y Juan Salazar, antes de agregar: "De un grano de arena estamos haciendo un mundo. Son unas bellísimas personas".

Y es que Los Chunguitos son expertos en polémicas. Comenzaron haciendo comentarios racistas sobre Coman Mitogo el día que entraron a 'Gran Hermano VIP 3' el pasado domingo: «¿Es un mono?», dijeron, cuando le vieron pasear desnudo por la casa.

Después llegó una conversación en la que pactaban fingir una enfermedad de los huesos para salir del concurso sin pagar multa y aumentar su chaché.

Posteriormente fueron acusados de homófobos tras comentar Jose que "nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón". No se quedó solo en eso, sino que añadió que preferiría tener "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

Juan secundaba a su hermano afirmando con la cabeza en todo momento. Según el dúo, "ser homosexual es delito en las leyes gitanas", y así lo ven ellos.

Las declaraciones homófobas no es por lo único que llamaron la atención. Los Chunguitos también confesaron entre risas que una de las cosas más graciosas que han hecho en la vida ha sido abandonar en una gasolinera a un perro que ladraba mucho. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y han inciado incluso una campaña en change.org exigiendo que los Salazar abandonen la casa de Guadalix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios