Borrar
Laura Cuevas y Kiko Rivera.
Kiko Rivera y 'Los Chunguitos' levantan 'Gran Hermano'

Kiko Rivera y 'Los Chunguitos' levantan 'Gran Hermano'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 16 de enero 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gran Hermano': La versión VIP del exitoso formato de Telecinco hizo una espectacular remontada gracias a la expulsión de 'Los Chunguitos' y a la entrada en la casa de Guadalix de Kiko Rivera. La segunda gala del 'reality' fue seguida por 4.343.000 espectadores, con el 31,5% de cuota de pantalla.

- 'Cuéntame cómo pasó': Pese a perder el 20,1% de 'share' del estreno de la nueva temporada por culpa de los grandes hermanos, la familia Alcántara se hizo con un gran 18,4% de 'share' para la cadena pública, rozando los 3.600.000 seguidores .

- 'El mentalista': Aguantó estoicamente la llegada de 'GH VIP'. El capítulo segundo episodio de la séptima y, parece, última temporada de la ficción de laSexta anotó un 8,4% de cuota de pantalla , con 1.774.000 seguidores.

- 'Mujeres y hombres': Emma García superó sin problemas el millón de espectadores, rebasando el 14% de cuota de pantalla. El espacio supo sacar provecho de Amador Mohedano, que habló de su relación con su sobrina Rocío Carrasco tras las declaraciones de Antonio David en una revista.

BAJAN

- 'Todo va bien': El estreno de Lara Alvárez, novia de Fernando Alonso, como sustituta de la eurovisiva Edurne no solo hizo ganar adeptos al espacio de Cuatro, sino que perdió un trocito del pastel de las audiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios