Borrar
Florentino, la nueva estrella del debate de 'GH VIP'.
El debate de 'GH VIP' lidera la noche del domingo

El debate de 'GH VIP' lidera la noche del domingo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 19 de enero 2015, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': El debate de Jordi González lideró el 'prime time' con más de tres millones de espectadores ávidos de nuevas noticias de los inquilinos de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Lo mejor de la noche fue Florentino, uno nuevo comentarista sin pelos en la lengua.

- 'El peliculón': Aprovechando la llegada a la cartelera española de la tercera parte de 'Venganza', protagonicada por Liam Neeson, Antena 3 emitió la primera con éxito de audiencia, colocándose en el segundo puesto de la noche, con el 17,4% de 'share' y 3.674.000 televidentes.

-'El objetivo': Ana Pastor anotó un magnífico 9,5% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 2.121.000 espectadores en su viaje a Grecia. La periodista se reunión con Corina Vasilopoulou, miembro de Syriza, el partido favorito de cara a las elecciones del próximo 25 de enero.

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Telecinco repuso el exitoso estreno de la cuarta temporada del programa de Cuatro durante la mañana del domingo. Una gran idea que reportó un buen 7,8% de cuota de pantalla a la cadena privada, con más de 700.000 espectadores.

BAJAN

- 'Masterchef Junior': La reposición del periplo por Disneyland París de los pequeños cocinillas de la cadena pública no tuvo la acogida deseada. El concurso gastronómico de La1 se tuvo que conformar con un flojo 6,6% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios