Borrar
Alaska y Santiago Segura.
'Alaska y Segura' pincha en La 1

'Alaska y Segura' pincha en La 1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 24 de febrero 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': Antena 3 dijo adiós a la segunda temporada de la exitosa ficción, que anotó un gran 24,7% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 4.607.000 seguidores. Un capítulo que registró la tercera mejor marca desde su estreno.

- 'Hay una cosa que te quiero decir': La noche iba de despedidas. Jorge Javier Vázquez se marchó temporalmente, y nada mejor que hacerlo acompañado por los protagonistas masculinos de la serie 'El príncipe', Álex González y Rubén Cortada, que sedujeron al 14,4% de la audiencia.

- 'Corazón': El programa de La 1 es un clásico que no deja de dar alegrías a la cadena pública. La emisión del lunes fue seguida por más de 1.800.000 espectadores, rebasando el 14,4% de 'share', por delante de 'Los Simpsons'.

- 'Sálvame': La versión naranja del espacio vespertino de Telecinco se alzó con el liderato de su franja al convencer a 2.171.000 espectadores, con el 18,3% de cuota de pantalla. Una cifra conseguida con el culebrón de Antonio Tejado y su mujer, Alba.

BAJA

- 'Alaska y Segura': El espacio de la cantante y el director de cine tomó anoche el relevo de 'Torres y Reyes' y 'Alaska y Coronas', dando el salto desde la segunda cadena del canal público. Pese a que las cifras dejaron mucho que desear, con tan solo un 6% de cuota de pantalla en La 1, la extraña pareja fue aplaudida en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios