Borrar
Ben Woolf.
Muere el actor Ben Woolf, de 'American Horror Story'

Muere el actor Ben Woolf, de 'American Horror Story'

El intérprete fue alcanzado por el espejo retrovisor de un coche cuando intentaba cruzar de forma imprudente una calle de Los Ángeles

COLPISA

Martes, 24 de febrero 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Ben Woolf, conocido por su participación en la serie de televisión 'American Horror Story Freakshow', ha fallecido como consecuencia de un accidente que le mantuvo hospitalizado durante tres días, sin que los médicos pudiesen hacer nada para salvarle la vida.

Woolf sufrió un derrame cerebral tras ser golpeado en la cabeza por el espejo retrovisor de un automóvil en la intersección entre las calles Hollywood Boulevard y Gramercy Place, en Los Ángeles. El accidente se produjo el pasado viernes cuando Woolf se disponía a cruzar la calle y el coche se le echó encima. Tras el impacto, el actor fue trasladado al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde falleció el lunes.

Al margen de su papel en 'American Horror Story Freakshow', Ben Woolf, al que hace años se le diagnosticó de enanismo, intervino en cintas como 'Woggie, 'Unlucky Charms' o 'Dead Kansas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios