Borrar
La presentadora Pepa Bueno.
Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

La presentadora de Badajoz se hará cargo de la cuarta temporada del programa

PPLL

Jueves, 26 de febrero 2015, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la marcha del polémico Risto Mejide, la presentadora Pepa Bueno se incorpora como presentadora del programa de conversaciones que Cuatro emite los domingos en prime time. Producido para la cadena por La Fábrica de la Tele, 'Viajando con Chester' arranca de nuevo su camino de la mano la periodista extremeña.

«Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto», ha afirmado Bueno tras conocerse que será la nueva encargada de este espeacio. De su mano, la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' continuará apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española.

En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista. 'Viajando con Chester' despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores, una cifra que creció hasta el 12, 3% en target comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios