Borrar
Jordi Évole y Zaida.
La valentía de 'Salvados' vuelve a ser recompensada

La valentía de 'Salvados' vuelve a ser recompensada

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 9 de marzo 2015, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Salvados': Jordi Évole charló con la capitán del Ejército de Tierra, Zaida Cantera, que contó al de Cornellá cómo fue el acoso sexual y laboral que sufrió por parte de su superior, el teniente coronel Lezcano-Mújica, al que acabó denunciando. Una entrevista que superó los 3.500.000 espectadores, con el 17,1% de 'share'.

- 'GH VIP': La octava gala del debate de 'Gran Hermano' aglutinó a 2.900.000 seguidores, con un gran 20,9% de cuota de pantalla, gracias a la última expulsada, Ylenia. La alicantina, que tuvo una polémica intevención en el plató el pasado jueves, estuvo más comedida.

- 'Los Gipsy Kings': La noche también fue fructífera para Cuatro gracias a su velada caló, que puede presumir de tirón mediático. El espacio anotó su segunda mejor marca al convencer a 1.847.000 espectadores, cifra que se traduce en un excelente 8,9% de 'share'.

- Cine: 'La película de la semana' emitió 'Invasión la Tierra', que hizo que 2.719.000 televidentes sintonizasen la cadena pública, con el 13,5% de la cuota de pantalla, un punto más que 'Contraband', la opción cinematográfica de Antena 3.

BAJAN

- 'El objetivo': Ana Pastor tiene un nutrido grupo de fieles seguidores, pero su problema es que sigue sin saber aprovechar la sobresaliente audiencia de su antecesor en la parrilla, Jordi Évole, perdiendo siete puntos con su programa sobre el machismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios