Borrar
Blanca Suárez y Hugo Silva.
'Los Nuestros': lo bueno, si breve, dos veces bueno

'Los Nuestros': lo bueno, si breve, dos veces bueno

Ganadores y perdedores de la batalla entre espacios y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 17 de marzo 2015, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Los Nuestros': La tecera y última entrega de la miniserie de Boomerang TV protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez superó sin problemas los tres millones y medio de seguidores, rebasando el 19% de cuota de pantalla. Una pena que haya sido tan breve.

- 'Casados a primera vista': El espacio de Antena 3 se sitúa por encima del 15%, con 2.600.000 espectadores, conservando el segundo puesto del 'prime time' de los lunes. Una posición que peligra con la subida de 'El Ministerio del Tiempo'.

- 'El Ministerio del Tiempo': La ficción de la cadena pública empieza a acomodarse en la parrilla, registrando su segunda mejor marca al rozar el 15% de 'share' gracias al respaldo de casi tres millones de espectadores (2.929.000).

- 'Alaska y Segura': La cuarta emisión del programa nocturno de La 1 logró una ligera remontada al congregar a 658.000 espectadores para un 5,7% de cuota de pantalla, seis décimas más que la semana pasada.

BAJAN

- 'CSI: Nueva York': El capítulo de estreno 'Seth y Apep' se tuvo que conformar con un flojo 6,5% de cuota de pantalla, con 1.315.000 espectadores, casi tres puntos menos que la película que ofreció laSexta, 'Asalto al distrito 13', seguida por 1.654.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios