Borrar
Belén Esteban durante su proceso judicial.
'GH VIP' se reinventa

'GH VIP' se reinventa

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Viernes, 20 de marzo 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'GH VIP': Los guionistas dieron una vuelta de tuerca muy inteligente al 'reality' de Telecinco, que sometió a los cuatro finalistas a un proceso judicial para solventar sus causas pendientes. Un giro que permitió a los concursantes tener más información.

- 'Espejo público': A Susanna Griso le sentó de maravilla el día del padre. La presentadora de Antena 3 congregó a 667.000 seguidores frente al televisor, con un 17,2% de 'share', un punto más que 'El programa de Ana Rosa'.

BAJAN

- 'Cuéntame cómo pasó': La ficción de la cadena pública no vive uno de sus mejores momentos. Los Alcántara registraron un nuevo mínimo histórico por tercera semana consecutiva, cada vez más lejos de los tres millones de espectadores, con un flojo 14% de cuota de pantalla.

- 'Castle': La reposición del capítulo 'Durante toda nuestra vida' se tuvo que conformar con 1.107.000 espectadores, cifra que se traduce en un pésimo 6,1% de cuota de pantalla, la mitad que su antencesor en la parrilla, el partido entre el Sevilla y el Villarreal.

- 'Las mañanas': Los espectadores de Mariló Montero debían estar de celebración. La polémica presentadora perdió un buen puñado de espectadores, cayendo hasta el 6,5% de cuota de pantalla, con tan solo 300.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios