Borrar
Belén Esteban.
'Divergente' pone fin al monopolio de 'GH VIP'

'Divergente' pone fin al monopolio de 'GH VIP'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Lunes, 6 de abril 2015, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 acertó de lleno con el estreno de 'Divergente'. La cinta, que lideró la noche del domingo sin ningún problema, reunió a 3.794.000 espectadores, con el 23% de cuota de pantalla, 15 puntos más que la semana pasada con 'Intruders'.

- 'El precio de los alimentos': El espacio de laSexta presentado por el cocinero madrileño Alberto Chicote se despidió de la audiencia con un gran 9,2% de 'share', superando el millón y medio de espectadores.

- 'Blackie&Company': Clan estrena este martes una serie de animación en 3D sobre las divertidas aventuras de una oveja negra con ideas descabelladas. La serie, especialmente recomendada para la infancia, hablará a los niños de la importancia de ayudar a los demás. El día 7 también llega 'La panda de la selva', ganadora de un premio Emmy 2015.

- 'Cuarto milenio': Rozó el 10% de cuota de pantalla con un programa con el que mostró en primicia los resultados de un estudio elaborado en la Universidad Católica de Murcia que aporta descubrimientos relevantes sobre la existencia de Jesucristo.

BAJAN

- 'GH VIP': El último debate del 'reality' no tuvo tirón. El espacio, en el que se repitió lo que la audiencia ya había visto en numerosas ocasiones, se tuvo que conformar con el segundo puesto de la noche, otorgado por 1.692.000 espectadores, o lo que es lo mismo, el 13,8% de la audiencia. Sobraba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios