Borrar

'La Voz' silencia a 'El Ministerio del tiempo'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 14 de abril 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz': La cuarta emisión de las audiciones a ciegas rebasó sin problema los cuatro millones de espectadores, con un sobresaliente 25,3% de cuota de pantalla para Telecinco, que sabe como mantener la expectación con galas amenas y ágiles.

- 'Bajo sospecha': La serie de Antena 3 puso punto y final a su primera etapa ante el 20,4% de la audiencia -casi el doble que la ficción de la cadena pública-, con 3.748.000 seguidores, 318.000 más que los conseguidos con el capítulo anterior.

BAJAN

- 'El Ministerio del Tiempo': Peor resultado tuvo el final de temporada de la ficción de la cadena pública, seguido por 2.245.000 espectadores, cifra que se traduce en un discreto 10.8% de cuota de pantalla pese ganar más de 50.000 seguidores respecto a la semana pasada.

- 'C.S.I.': Un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente el 'Infierno de Dante' en sus crímenes será la 'bestia negra' a la que los forenses de Las Vegas se enfrentarán en la 14ª temporada, estrenada el lunes ante un escueto 5,6% de la audiencia.

- 'Alaska y Segura': Loquillo, el artista urbano Suso33 y Paco Roca, uno de los rostros más conocidos del cómic español, llevaron 'La ley de la calle' al plató de la cantante y el director de cine, al que 'acudieron' tan solo 155.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios