Borrar
Álex González, en una imagen de 'El Príncipe'.
'El Príncipe' devora al 'León come gamba'

'El Príncipe' devora al 'León come gamba'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Miércoles, 15 de abril 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Príncipe': La segunda temporada de la aclamada ficción de Telecinco tuvo un caluroso recibimiento. La serie protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk sedujo a 4.883.000 espectadores, acaparando un magnífico 24,7% de cuota de pantalla, casi tres puntos más que en el capítulo de estreno.

- 'Allí abajo': El segundo capítulo de la comedia protagonizada por Jon Plazaola y María León aguantó el envite de 'El Príncipe'. La comedia de Antena 3, que perdió un buen puñado de adeptos respecto a su estreno, registró un buen 22,7% de 'share', con 4.615.000 televidentes.

- Fútbol: El partido de cuartos de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es lo más visto de la temporada en todas las cadenas. Sumó 8.668.000 espectadores y tuvo un 45,4% de cuota de pantalla, dato que le convierte en el encuentro de cuartos de final más visto de la historia de la Champions.

- 'MasterChef': La segunda gala del concurso culinario ha dado mucho que hablar. Alberto, el estudiante de medicina, fue el primer expulsado por culpa de su plato 'león come gambas', contemplado con estupor por el 18,6% de la audiencia, con 3.197.000 espectadores.

BAJAN

- 'Gym Tony': El espacio de Cuatro fue el principal damnificado del fútbol. El programa se tuvo que conformar 362.000 espectadores, con un pésimo 2% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios