Borrar
Ballester pide perdón por preguntar si Iglesias «huele bien»

Ballester pide perdón por preguntar si Iglesias «huele bien»

"Mi tono pretendía ser de simpatía y cordialidad, solo quería saber qué sensación le había dado Pablo Iglesias a Paloma"

ec

Jueves, 18 de junio 2015, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista Inés Ballester, presentadora de 'Amigas y conocidas' en La 1, se ha disculpado por el comentario que ayer hizo sobre Pablo Iglesias. "¿Huele bien?", preguntó a Paloma Gómez Borrero, que previamente había entrevistado al líder de Podemos durante una entrega de premios.

24 horas después, Ballester se ha disculpado por este comentario.

"Pido disculpas si pude ofender a alguien", ha dicho Ballester, que ha reclamado "sentido del humor". "Mi tono pretendía ser de simpatía y cordialidad, solo quería saber qué sensación le había dado Pablo Iglesias a Paloma".

El comentario y las risas que despertó la entrevista de Gómez Borrero a Pablo Iglesias no gustó nada a Podemos, que exigió una disculpa formal a TVE.

A la pregunta de Ballester, Gómez Borrero también hizo un comentario que despertó críticas: "Yo le hubiera puesto algo más elegante, le veo como que si se pusiera algo más... no digo limpito porque está limpito... Y el pantalón era de marca ¿eh?".

La periodista también le preguntó qué le parecía como escritor Mario Vargas Llosa, cuya ideología, muy próxima a FAES y al PP, es radicalmente opuesta a la del líder de Podemos. "Es excelente, 'La Ciudad y Los Perros', que fue la primera que leí de Vargas Llosa, me entusiasmó", respondió Iglesias.

Gómez Borrero ha reconocido que "estuvo muy cariñoso conmigo y me abrazó. Me sorprendió, estuvo muy respetuoso con el Papa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios