Borrar
Raquel Sánchez Silva.
'Supervivientes' se adueña de la noche del jueves

'Supervivientes' se adueña de la noche del jueves

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 17 de julio 2015, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': El debate final despidió la temporada más vista de su historia con el mejor dato del cierre del concurso desde su estreno, en el año 2005. Raquel Sánchez Silva se metió en el bolsillo al 27,1% de la audiencia, superando los 2.400.000 espectadores.

- Tour de Francia: La cadena pública tiene un filón en el ciclismo. La competición, con la etapa Lannemezan-Plateau de Beille, superó sin problemas los dos millones de espectadores, con un gran 17,1% de cuota de pantalla.

- 'Sálvame': La versión naranja del programa de cotilleos de Telecinco congregó a 1.806.000 seguidores, otorgando un sobresaliente 19,4% de 'share' a Mediaset. La gala de 'Supervivientes' y la cercanía del 'deluxe' fueron de gran ayuda.

BAJAN

- 'Cine': El espacio cinematográfico de laSexta emitió en 'prime time' la película 'Madagascar'. Pese a ser una buena oferta para la etapa estival, la cinta tan solo fue vista por 921.000 televidentes, con un pésimo 7,0% de cuota de pantalla, la misma cifra que la reposición de 'Castle'.

- 'Los misterios de Laura': La 1 no consigue contener la fuga de espectadores tras las magníficas cifras logradas con el Tour de Francia. Con el capítulo 'El misterio del hombre que nunca existió', la audiencia de la cadena se desplomó hasta un preocupante 4,9%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios