Borrar
El cantautor británico Ed Sheeran.
El cantante Ed Sheeran dará el salto a la televisión con una serie sobre un guerrero medieval

El cantante Ed Sheeran dará el salto a la televisión con una serie sobre un guerrero medieval

Sheeran, que el año pasado fue el artista más popular del servicio de streaming Spotify, aparecerá en la producción del canal FX 'The Bastard Executioner'

colpisa / afp

Martes, 28 de julio 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven cantautor británico Ed Sheeran, cuya carrera musical ha ascendido rápidamente en los últimos años, interpretará un papel recurrente en una serie de televisión sobre un guerrero medieval, según ha informado la prensa el lunes.

Sheeran, que el año pasado fue el artista más popular del servicio de streaming Spotify, aparecerá en la serie del canal FX "The Bastard Executioner", según la revista especializada The Hollywood Reporter.

La serie está siendo filmada en Gales y sigue a un guerrero del siglo XIV. El cantante de 24 años encarnará a Sir Cormac, "el ambicioso y mortal protegido de un anciano de alto rango en la iglesia", según informa la revista.

La serie estará al aire a fines de año y es dirigida por Kurt Sutter, quien también estuvo a cargo del drama criminal 'Sons of Anarchy'. Sheeran está nominado al mayor galardón de los próximos premios MTV a los mejores videos musicales por 'Thinking Out Loud', que se entregarán el 30 de agosto en Los Ángeles con la cantante Miley Cyrus como presentadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios