Borrar
Fotograma de 'Combustión'.
'Combustión' aúpa a Antena 3

'Combustión' aúpa a Antena 3

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 5 de agosto 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Combustión': La presencia de Álex González y Adriana Ugarte, dos de los intérpretes de moda del cine español, le sirvió al filme dirigido por Daniel Calparsoro para liderar el 'prime time' del martes al reunir a 2.207.000 espectadores para un 18,4% de 'share'. Más de ocho puntos de ganancia respecto a las cifras obtenidas por la apuesta cinematográfica de Antena 3 la semana pasada, 'Toy Story 3'.

-'Futbol: Real Madrid-Tottenham': El fútbol volvió a demostrar su poder de convocatoria con el pase en La 1 del encuentro de la Audi Cup que midió al conjunto dirigido por Rafa Benítez con el conjunto británico. La victoria cayó del lado de los blancos con goles de James y Bale y el público respondió con creces, impulsando a la cadena pública a un 16,4% de cuota de pantalla.

-'Mentes criminales': Pese a ceder unas décimas frente a la semana pasada, la serie de investigación policial que emite Cuatro volvió a ganarle la partida a 'El mentalista' (laSexta) al lograr sus dos episodios un 8,7% y un 8,8% de cuota de pantalla, respectivamente.

BAJAN

-'Cine 5 estrellas' 'La pesca del salmon en Yemen': Telecinco naufragó en la batalla cinematográfica librada con Antena 3 al quedarse con 1.321.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla con este filme dirigido por Lasse Hallström, más de seis puntos menos que lo logrado siete días atrás por 'La proposición', la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

-'Cocineros al volante': Tras una tarde triunfal con el fútbol, La 1 vivió una mala noche al quedarse el concurso, que en esta ocasión visitaba la localidad de Cambrils, en 1.011.000 espectadores y un 8,4% de 'share', su mínimo histórico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios