Borrar
Carlos Maldonado.
Los cocineros de La 1 pierden el control del volante

Los cocineros de La 1 pierden el control del volante

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 19 de agosto 2015, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cine 1': El estreno de 'Un pedacito de cielo', protagonizada por Kate Hudson y Gael Garcia Bernal, se impuso a '¿Otra vez tú?', la opción cinematográfica de Telecinco. La cinta de Antena 3 reunió a 1.843.000 espectadores, con el 14,1% de cuota de pantalla.

- Fútbol: laSexta dio en el clavo con su jornada futbolera. El partido entre el Manchester United y el Brujas rozó el millón y medio de aficionados y el 13,2% de 'share'. El segundo encuentro, Real Madrid-Galatasaray, subió la audiencia hasta un espectacular 20%, con casi 2.600.000 millones de espectadores.

- 'Sálvame: naranja': La buena racha del programa de Telecinco se refleja en un gran 20,3% de cuota de pantalla en la franja vespertina, con 1.759.000 fieles, un punto más que la versión veraniega de 'Pasapalabra'.

BAJAN

- 'Cocineros al volante': La caravana de 'food trucks' dirigida por Paula Prendes llegó a Cartagena. La gastronomía de la ciudad tan solo fue apreciada por el 5,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 778.000 espectadores.

- 'Mentes criminales': La magnífica ficción de Cuatro sufrió las consecuencias de la buena acogida del fútbol en laSexta. La reposición de los capítulos 'Hashtag' y 'Los chicos de Sudworth Place' rondó el millón de televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios