Borrar

Nuevos socios para 'Gym Tony'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 25 de agosto 2015, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Gym Tony': El gimnasio de Cuatro se llenó hasta la bandera el lunes. Tanto, que batió récord de 'socios'. El 9,7% de la audiencia, cifra que se traduce en 1.287.000 espectadores, siguió la tira cómica que tantos altos y bajos ha tenido.

- 'CSI': El ascenso de la cifra de clientes del gimnasio de Cuatro benefició a los forenses de Las Vegas. El primer episodio acaparó el 8,7% de la audiencia, con 1.232.000 espectadores, mientras que el segundo rozó el 10%.

- 'The Flash': La triple entrega de la ficción basada en el superhéroe lideró el 'prime time'. El primer capítulo, al igual que el segundo, rondó el 12,5% de cuota de pantalla, mientras que el tercero, en el 'late', llegó al 16,7%.

- 'Insuperables': La doble entrega del concurso de talentos de la cadena pública tuvo una buena acogida. La primera semifinal anotó un10% -tres puntos más que la semana pasada-, superando el 1.200.000 espectadores. La segunda semifinal creció hasta el 11%, con 551.000 seguidores.

BAJAN

- 'Pasaporte a la isla': El 'reality' se desplomó hasta el 10,2% en la octava gala, tan aburrida como las anteriores. Pese al empeño que pone Jordi González, los concursantes y sus jornadas camperas no dan más de si. Esperemos que la audiencia salve a la siempre sorprendente Two Yupa de la expulsión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios